Arquitectura técnica

Podemos participar en la fase de diseño de proyectos colaborando con los técnicos de parte de la propiedad, o realizar proyectos completos con técnicos de nuestro equipo. Proporcionamos un servicio integral de Levantamiento de Planos, Proyecto de Actividad y Dirección de obra.

- Levantamiento de planos

¿Para qué sirve? Si no dispone de planos de su vivienda, local, nave, solar o de cualquier otro tipo de inmueble, necesitará la realización de planos para lo siguiente:
  1. Reforma de viviendas, locales, etc.
  2. Redistribución y/o redecoración
  3. Rehabilitación integral de edificios
  4. Rehabilitación de fachadas
  5. Realización de un estudio previo
  6. Certificar el estado actual del inmueble
  7. Determinar con exactitud las dimensiones del inmueble
  8. Levantamiento topográfico del solar donde se va a edificar
  9. Lindes
¿Qué servicios ofrecemos? Nuestros servicios abarcan desde el levantamiento de planos de viviendas individuales hasta el levantamiento de edificios completos para realizar una rehabilitación. Una vez contrata nuestro servicio de levantamiento de planos concretamos una visita al inmueble del que se quiere los planos. Nuestro técnico realizarán los croquis y mediciones necesarios para la obtención de los posteriores planos. Finalmente se realizan y entregan los planos.

- Proyecto de actividad

¿Para qué sirve un proyecto de actividad? Si está iniciando los tramites para desarrollar su nuevo negocio y éste se va a desarrollar en un local u oficina, será necesario que el ayuntamiento de su zona le expida la licencia de apertura que le permitirá iniciar su nueva actividad. También será necesario en aquellos casos de ampliación de locales existentes, cambios de actividad y obras de adecuación. De manera general, para obtener la licencia de apertura de actividad se debe presentar una solicitud junto con un proyecto de actividad técnico en el departamento de urbanismo del ayuntamiento al que pertenezca la oficina o local. ¿Qué servicios ofrecemos? Ofrecemos en servicio integral que hace que no tenga que preocuparse de nada en absoluto, ya que gestionamos todos los tramites con la administración. En nuestros servicios incluimos:
  1. Certificado de compatibilidad urbanística
  2. Proyecto de otras firmado y visado si fuera el caso
  3. Redacción de memoria técnica justificativa de comunicación ambiental o licencia ambiental
  4. Planos y documentos a presentar 5) Otros documentos requeridos por la administración.

-Dirección de obra

Para cualquier obra de edificación proyectada y dirigida por un Arquitecto es necesaria la figura del director de ejecución de la obra. El director de ejecución de la obra es el agente que, formando parte de la dirección facultativa, asume la función técnica de dirigir la ejecución material de la obra y de controlar cualitativa y cuantitativamente la construcción y la calidad de lo edificado. Acorde a las competencias que otorga la  Ley de Ordenación de la Edificación, un Arquitecto Técnico o Ingeniero de Edificación es el profesional competente para llevar a cabo la dirección de ejecución en obras de construcción de tipo administrativo, sanitario, religioso, residencial, docente y cultural. ¿Qué servicios ofrecemos?
  • Dirección de ejecución de obra nueva, rehabilitación o reforma.
  • Redacción de estudios básicos de seguridad y salud.
  • Coordinación de seguridad y salud.
  • Control de calidad.
  • Asesoramiento técnico.
Háblenos de la obra que tiene en mente y le asesoraremos gratuitamente y sin ningún compromiso. Como colaboramos con arquitectos y otros profesionales, podemos ofrecerle un servicio integral, que abarca desde la búsqueda de terreno para construir su vivienda, a la creación de un proyecto a medida, la dirección de obra, la ejecución, el certificado final de obra, así como toda la documentación necesaria para la administración. Contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso.
Recommend
Share
Tagged in